Sobre nosotros
La historia de Café Selvina
Cómo nos convertimos en la empresa que fomenta el comercio justo y el consumo de café del Suroccidente Colombiano
Nuestra historia comienza aquí
En la búsqueda de buen café para nuestro consumo personal nos encontramos con caficultores del Valle del Cauca que con todo el amor y empeño cultivan sus cafés en armonía con los ecosistemas, mitigando el uso de químicos y pesticidas y entregándonos cafés de altísima calidad, sin mezclas que nos perjudiquen al consumirlo.
Café Selvina destaca la labor del caficultor
Nos enamoramos del café cuando descubrimos tras de él, un mundo infinito de fragancias, aromas y sabores, cuando recorrimos las montañas de nuestra región y conocimos todo el trabajo que hay detrás de una buena taza de café, decidimos hacer de este nuestro proyecto de vida y apoyar con nuestro trabajo el de las familias campesinas que se esfuerzan día a día por darnos lo mejor, velar por que ellos reciban un pago justo por su trabajo y que nuestros clientes reciban lo mejor de nuestros cafés colombianos.
Nuestra visión
La visión de Café Selvina es crear una experiencia única para los amantes del café, donde se combine la pasión por el cultivo sostenible, el respeto por el medio ambiente y la excelencia en la calidad del café. Selvina aspira a ser reconocido como un referente en la industria cafetalera, promoviendo prácticas justas y transparentes desde la finca hasta la taza, y contribuyendo al bienestar de las comunidades locales y al cuidado del ecosistema donde se cultiva el café.
nuestro objetivo
A través de nuestras actividades y contenido educativo en línea, Café Selvina se esfuerza por empoderar a los consumidores para que aprecien y disfruten de cada taza de café de manera más informada y consciente.