Saltar al contenido

Cafe Selvina

Catas y Experiencias con café en Cali

varietales finos y exóticos

Estaciones experiencias y Catas con Café.

Variedades Finas y Exóticas

Convierte cada taza en una experiencia.

El café es un conector sensorial, que permite tener recordación a largo plazo por medio de los sentidos más primitivos del ser humano, el Gusto y el Olfato.

Imagine su marca creando engagemet dentro de una cata de café, nosotros nos encargamos que su marca sea la protagonista en estas experiencias sensoriales, encriptando su mensaje en medio de una vivencia intensa y placentera que activa todos los sentidos.

Disfrutar de cafés finos y exóticos en todas sus dimensiones es realmente una experiencia única y personal, es el espacio perfecto para construir un fuerte vinculo de una manera diferente.

Catas y Experiencias con café en Cali

Lo que dicen los clientes sobre nuestro café

Una propuesta interesante, le llaman «Centro de experiencia» puesto que es un lugar donde no solo vas por un café de especialidad, sino que te enseñan acerca del café que te vas a tomar. La verdad, quede encantado con la magia del universo del café y el barismo. me gustaría volver para probarlos todos y que me cuenten la historia que hay detrás de cada preparación.

Muy buena experiencia la de los talleres de café, es interactivo, muy ameno, se disfruta mucho, los baristas son muy amables y agradables, hacen de ese espacio un verdadero  disfrute; además, el café es delicioso y se aprende mucho con ellos.

Nuestros Clientes

Estaciones de Café

En cada taza una experiencia diferente

Somos una estación de Café diferente

En Café Selvina nuestro principal objetivo es que sus invitados vivan una experiencia única al probar  nuestros cafés, por eso en nuestras estaciones tendrás variedades finas y exóticas del Suroccidente Colombiano, siempre acompañados por uno de nuestros Baristas.

Visítenos

Mantengámonos en contacto

¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código